Amazon presenta nuevas Kindle HDX de 7 y 8,9 pulgadas

Amazon presenta nuevas Kindle HDX de 7 y 8,9 pulgadas

KindleFireHDX

Las tabletas Kindle Fire HDX son más rápidas, livianas y fáciles de usar.

Amazon anunció la nueva familia de tabletas Kindle HDX, con procesadores más rápidos, excelente capacidad gráfica y hasta 11 horas de batería. Los dispositivos se encuentran disponibles en dos tamaños: 7 y 8,9 pulgadas. El modelo más pequeño cuesta 229 dólares y su hermano mayor, 379 dólares en Estados Unidos. El Kindle Fire HD redujo su precio a 139 dólares. Pueden ver la oferta disponible en la tienda de Amazon aquí

Ambos modelos vienen equipados con 16 GB de memoria, expandible a 32 o 64 GB. Si se añade soporte para 4G, el precio se eleva en 100 dólares. Las tabletas incorporan una cubierta denominada “Origami” que sirve para proteger la pantalla y apoyarla sobre diferentes superficies.

Con las nuevas tabletas, los usuarios que se suscriban al servicio Prime de Amazon podrán descargar y ver algunas películas y programas de TV, sin costo, por hasta 30 días. Los títulos descargados podrán ser visualizados por máximo 48 horas.

La línea Kindle HDX cuenta con un botón denominado “Mayday” que, una vez presionado, provee asistencia técnica. Gracias a esta nueva función, los usuarios podrán resolver los inconvenientes por su cuenta, sin necesidad de acudir a asesores externos o amigos.

“Con un simple clic, un experto de Amazon aparecerá en la pantalla de su Kindle Fire HDX y lo guiará para que resuelva cualquier inconveniente que presente con el dispositivo”, explicó Jezz Bezos, presidente de Amazon en un comunicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s